G'FIVE Z13
Tres veces más de duración que un celular con batería normal

La batería es el corazón del teléfono móvil, el suministro que le permite a su dispositivo estar lleno de energía. G'FIVE se complace en presentar en el mercado latinomericano el Z13, moderno celular alimentado con una batería de 2200mAh, 3 veces más de duración de una batería normal de 7 días sin la carga. ¡Nunca se quedará sin batería cuando más lo necesita!

Z13 viene en colores dorado, rosado y negro. No es un asunto de color, sino de su propio estilo de vida, Z13 le ayuda a reforzar su propio sentido de la moda. No solo colorea tu vida, Z13 te acompañará y proporcionará la potencia continua que necesitas para tu emprendimiento diario.

Una navegación brillante hace que todo esté bajo su control. Z13 combina todas las características que usted está buscando en un teléfono sencillo: una brillante pantalla de 2,4" para ver todo su contenido multimedia favorito, una cámara para tomar todos los bellos momentos de su vida, una radio FM libre de antena externa, y GPRS para que se mantenga conectado a Internet y estar informado en el mundo que cambia rápidamente.

Conozca aquí más sobre el G'FIVE Z13.