G'FIVE Súper Parlante Inalámbrico Superman
Escucha la música de tu celular con gran calidad y en donde quieras

Los parlantes inalámbricos de G’FIVE se están abriendo paso en el mercado y cada vez son más los usuarios que los utilizan para escuchar música gracias a la conectividad vía Bluetooth, con la opción de radio FM o disfrutando de la música previamente recopilada en su tarjeta de memoria.

El parlante inalámbrico de G’FIVE es un dispositivo con un particular diseño cilíndrico, compacto y pequeño. Su diseño portátil te permite llevarlo de viaje y disfrutar de tu música en el parque, en la playa, en el auto ya que es muy fácil de transportarlo. Reproduce de forma inalámbrica 360 grados de sonido claro y potente con una cobertura de 10 mts. donde sea que estés.

Los parlante inalámbricos de G’FIVE son compatibles con la mayoría de dispositivos celulares y se pueden utilizar también con su tablet o computadora portátil. Conectado vía Bluetooth o cable se puede obtener hasta 6 horas para realizar llamadas o hasta 4 horas para escuchar música disfrutando de un sonido potente y nítido.

Podrás escuchar tu música sin perder ninguna llamada ya que cuenta con un dispositivo integrado para realizar y recibir llamadas. Así tendrás una conversación con manos libres gracias a su micrófono incorporado, sin perder la canción que estabas escuchando o dándote la comodidad para recibir llamadas mientras manejas tu vehículo, ya que es compatible con la trasmisión de música desde dispositivos con Bluetooth.


Leer más sobre el G'FIVE Super Parlante Inalámbrico Superman