G'FIVE Mobile Power Bank
Carga la batería de tu móvil en cualquier lugar y úsalo cuanto quieras

Vivimos en una época donde todas las personas contamos con un smartphone, o al menos tienen un celular normal en su poder. Más que un lujo, un teléfono celular en nuestros días es un accesorio básico para relacionarnos y comunicarnos.

Poco a poco ese pequeño o grande aparato con el paso del tiempo se ha convertido en algo muy importante para las personas; tanto así que a veces el celular se ha convertido en una extensión nuestra. Salir a la calle sin nuestro celular, es algo que no podemos dejar que suceda; primero dejamos las llaves, la cartera o el suéter.


Ya que ahora tenemos de todo en nuestro teléfono inteligente, desde llamadas, música, videos, apps para hacer ejercicio, juegos y GPS con servicios de mapas en un solo equipo. Aunque de la batería es de lo que sufrimos al utilizar todas estas aplicaciones, eso es algo que necesitamos, ya que sin batería no hay mensajes ni llamadas, ni aplicaciones disponibles.

Esto es algo de lo que no sufren los clientes de G’FIVE ya que cuentan con los cargadores portátiles de G’FIVE, los cuales vienen en tamaños muy prácticos es sus dos versiones, en la de tipo llavero que tiene una capacidad de 2200mAh y el cargador portátil digital con indicador de carga y con linterna LED que tiene una capacidad de 5200mAh con los cuales puedes rellenar de energía a tu celular y seguir disfrutando de todas sus funcionalidades.

Estos Power Bank son compatibles con la mayoría de los equipos móviles que tienen conector Mini-USB y vienen en variados colores para que los puedas combinar con tu equipo celular.

Actualmente G'FIVE pone a disposición los siguientes modelos Mobile Power Bank: