Con la batería de 4180mAh
Gpower3, sin límite para su uso

Cada usuario de un teléfono inteligente disfruta de múltiples aplicaciones, muchas de ellas relacionadas con su música y videos favoritos. Su familia y amigos están a solo un clic de distancia, no importa dónde se encuentre. Puede grabar cada detalle de su vida y estado de ánimo con la cámara y el blog. Puede revisar todos sus datos sin tener que ir a la oficina o de encender el ordenador.

Para muchos usuarios, la batería es la principal limitación para su uso, especialmente en los teléfonos de pantalla grande. La mayoría de las baterías para los teléfonos inteligentes sólo duran un día. La capacidad de consumo pantalla grande puede agotar la batería cuando está conversando animadamente con un ser querido o responder a un cliente importante. Gracias a los progresos de la tecnología, polymer-Li ofrece una solución mejor que las baterías tradicionales de litio. Es más delgado, más ligero, más amplio en capacidad, más segura y duradera. Los teléfonos inteligentes G'Five GPower, equipadas con alta capacidad de la batería de polymer-Li, pueden trabajar el doble de tiempo para usted.

Gpower3, el primer modelo de esta serie lanzado para América Latina, cuenta con una batería de 4180mAh, que es increíblemente resistente para usuarios de teléfonos inteligentes. Ahora podrá disfrutar de una larga charla con sus amigos y jugar tanto tiempo como desee. Incluso si olvidara cargar el teléfono antes de ir a la cama, todavía tendrá su teléfono inteligente activado por la mañana.

Conozca aquí más sobre el G'FIVE Gpower3.