G'FIVE G´95 Bravo
G'FIVE G´95 cuenta con un súper Navegador GPS

El llamado Sistema de Posicionamiento Global (GPS Global Positioning System, por sus siglas en inglés) y el GNSS (Global Navigation Satelite System) es otro avance tecnológico aplicado a los smartphones de nuevas generaciones, como el modelo G95 de G’FIVE que cuenta con un súper procesador de navegación, proporcionando a sus usuarios un cúmulo de información de gran utilidad fácil de visualizar en la pantalla de 5.3” (13.4cm) que tiene este equipo.

En el Perú y otros mercados de América Latina se comercializa el modelo G95 de G’FIVE que cuenta con un procesador compatible con doble sistema de localización GPS y GNSS, lo cual le permite la navegación tener más precisión. Con la función de navegación por voz, te guía paso a paso, es decir, no tendrás necesidad de mirar la pantalla para saber en qué punto geográfico te encuentras, en cuál calle o avenida, porque una voz te lo irá diciendo. Convirtiendo su Smartphone en el mejor Navegador GPS con el sistema de CityGuide y mapa actualizada anualemente por GuíaCalles (quienes tienen una experiencia de 25 años en este campo) te permite visualizar los mapas en 3D, sin conexión a Internet. Brindándote ubicación geográfica inigualable, con clara referencia de las calles y avenidas, evitándote incurrir en giros prohibidos, alertas de excesos de velocidad en cada calle, 410,000 puntos de interés como gasolineras, restaurantes, hoteles, etc.

Asimismo te da la posibilidad de establecer rutas alternas menos transitadas, información de tráfico en tiempo real, para evitar vías congestionadas o en mal estado.

Y ésta es solo una de las múltiples aplicaciones con las que cuenta este smartphone. Mira TODO lo que incluye el G'FIVE G95 Bravo.