Fundada en el 2003, el objetivo de G’FIVE es el de ser la primera marca internacional de productos de electrónica de consumo masivo aprovechando el sistema de suministro en cadena empleado en China. G’FIVE se concentró en el mercado internacional, especialmente en los mercados emergentes, nuestros productos se venden principalmente en el Sur de Asia, Sud Este de Asia, Oriente Medio, África y América del Sur.



G’FIVE se ha convertido
en la marca Nº 1
exportando
teléfonos móviles fuera de China
al mercado Internacional



Llegando fuera de Hong Kong, China, G’FIVE ahora cuenta con decenas de fabricas y líneas de ensamblaje en Shenzhen, un centro de operaciones en Hong Kong, equipos de ventas y oficinas en la India, Dubai, Egipto y Perú.



G’FIVE es una marca reconocida por clientes de la India, Egipto, Arabia Saudita, Nigeria, Kenia, Pakistán, Nepal, Bengala, Perú, Colombia, Venezuela, Guatemala, Panamá, Chile, y en una serie de mercados emergentes. La empresa comenzó con dispositivos Móviles como producto principal y a lo largo de los últimos años se ha convertido en la marca Nº 1 exportando teléfonos móviles fuera de China al mercado Internacional en términos de unidad de volúmenes de ventas.


G’FIVE inició la creación de modelos con la superficie de metal, súper-delgados, doble batería, que permite larga duración del uso de los celulares en stand by, TV con canales de señal abierta.


También tiene otros productos electrónicos de consumo masivo como tablets y notebooks, todos esto se le brinda al usuario de G’FIVE con una amplia gama de nuestros productos y esencialmente con un esplendido uso de nuestro eco-sistema.


Por otro lado el hardware de G’FIVE está comprometido en proporcionar un entorno amigable de software de fácil acceso para nuestros clientes, que está perfectamente vinculado con el hardware de G’FIVE. G’FIVE CLOUD está diseñado con un sistema para contar con una copia de seguridad en la nube que le permite a nuestros clientes utilizar todas las funciones y almacenar datos de sus teléfonos en línea salvándose de las molestias que ocasionaría cambiar o perder teléfonos.


G’FIVE CLOUD también permite la sincronización de datos entre los diferentes dispositivos como teléfonos, tablets y notebooks. Nuestros clientes pueden estar en conexión en tiempo real con sus amigos y contactos, disfrutar de varias canciones, juegos divertidos, contar con las más avanzada aplicaciones y muchas cosas más en G’FIVE CLOUD.

G’FIVE ha creado una fantástica serie de productos para sus clientes.


Productos de muy buena calidad, a la moda, personalizados sobre la base de una comprensión profunda de la demanda de nuestros usuarios y la capacidad de contar con una sólida integración con el sistema de la cadena de suministros.


G’FIVE tiene más de 300 modelos de teléfonos móviles y la capacidad de lanzar dos nuevos modelos semanalmente.


Ver otros videos