Cuatro bandas:

Para los teléfonos GSM, hay 4 bandas de frecuencias diferentes (GSM 850/900/1800/1900 MHz) en el mundo. La mayoría de los teléfonos celulares de los operadores sólo tienen 2 bandas, que limitan el uso del teléfono en diferentes países, porque cada país, incluso diferentes operadores adoptan diferentes bandas en su servicio. Sin embargo, todos los teléfonos con funciones G'FIVE para el mercado de América Latina tienen todas las 4 bandas, permitiendo a los usuarios G'FIVE a utilizar el servicio de cualquier operador en cualquier lugar del mundo. Por eso, cuando Ud. viaja desde su país a otro país con su teléfono G'FIVE, no importa si es en América, Europa, Asia o África, no tendrá que cambiar su teléfono.

Múltiples chips:

A fin de evitar que sus usuarios utilicen servicios de competidores, los operadores venden un chip por celular y muchos de ellos bloquean los móviles para la utilización de otros chips. Esto es, muchas veces, muy incómodo para los usuarios que tienen que comprar 2 o incluso 3 teléfonos, uno para el trabajo, el otro para la familia, o uno de Claro, el otro para Movistar y etc. Por el contrario, G'FIVE proporciona productos para múltiples chips para que de esta manera, el usuario sólo necesita un equipo para utilizar todos sus chips y pueda disfrutar de la comodidad de utilizarlos al mismo tiempo.

Buenas características:

G'FIVE desarrolla productos internacionales con diseños localizados. Sus productos tienen muchas características populares y prácticas. Incluso los modelos más económicos están equipados con cámaras de alta resolución, cámara de vídeo, radio, Bluetooth, juegos y permiten el uso de tarjetas de memoria expandible. La mayoría de los modelos también tienen acceso a internet, TV, WiFi y otras características populares. Los smartphones G'FIVE están equipados con G-Cloud, que permiten “Cloud Control, Cloud Sharing, Cloud Storage” y le proporcionan una experiencia inolvidable en el uso.


G´FIVE´s R&D siguen haciendo innovaciones con el fin de traer más novedades a los clientes. Hasta la edición de octubre de 2012, el número de usuarios G'FIVE ha superado los 100 millones en todo el mundo.

Baterías de gran durabilidad y accesorios de alta calidad:

En el uso de un teléfono la duración de la batería es muy importante. Gracias a las baterías G'FIVE de gran durabilidad, los teléfonos G'FIVE pueden permanecer en tiempo de espera por más tiempo que otros productos en el mercado. La duración real de una batería depende del modelo, la calidad de la señal y la forma en que el usuario utiliza el teléfono. Sin embargo, la mayoría de los teléfonos en el mercado sólo duran de 2 a 3 días en promedio, mientras que los teléfonos G'FIVE por lo general duran de 5 a 7 días, y el modelo L228 puede durar hasta 30 días. G95, el Smart phone de doble núcleo de 5.3, con el apoyo de una batería G'FIVE 2500mAH, tiene un tiempo de espera de 3 días, que es el único entre todos los Smartphones en el mercado.


Además de la batería, los teléfonos G'FIVE también están equipados con cargadores de alta calidad, auriculares, cables de datos, protectores de pantalla y otros accesorios, todo para la comodidad del usuario.

Estricto control de calidad y garantía:

G'FIVE tiene como objetivo desarrollar los mejores productos para sus usuarios. Tiene sus propios laboratorios y los equipos de prueba más avanzados para el control de calidad. Cada producto G'FIVE tiene que pasar por más de 30 experimentos antes de que llegue al mercado. Los productos G'FIVE tienen la homologación local y certificaciones de los mercados de destino, incluyendo pero no limitado a CTA (China), FCC (EE.UU.), CE (UE). Los números de IMEI de los teléfonos están registrados legalmente en BABT, que asegura la comunicación fluida y segura de los usuarios. G'FIVE da apoyo técnico a sus distribuidores. Sus distribuidores están obligados a proporcionar garantías a los clientes. En caso de problemas técnicos, con la factura, el usuario puede resolver sus problemas con el producto de forma fácil y rápida.